lunes, 20 de febrero de 2012

¿ Por qué Pilar Sanchez Acera?

Debemos ser coherentes con nuestro discurso. No podemos pedir unas cosas en Getafe y otras fuera de Getafe. Pilar Sánchez Acera, entendemos que debe ser la primera piedra de muchas en el Partido Socialista. Este partido no solo necesita una regeneración de ideas sino impulso e ímpetu, y ese ímpetu lo da la juventud. Son los jóvenes de este partido los que tienen que tomar el timón y tienen que ser los mejores, entre los mejores ( Licenciada en Ciencias Empresariales. Especialidad de Contabilidad por la U.A.M. Economista. Concejala del Ayuntamiento de Alcobendas desde el año 1999 al 2003 y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas con las Delegaciones de Economía y Hacienda y Seguridad Ciudadana y de Recursos Humanos del 2003 al 2007). Nos alegra que la generación del Baby Boom de un paso adelante y pida el protagonismo que está obligada a tener.

Por otro lado, nunca desde Aire Fresco hemos ocultado nuestra radicalidad a favor de un mayor protagonismo de las mujeres en la sociedad, por lo que entendemos que es el momento que una mujer joven nos lidere en la reconquista de Madrid.
Desde esta plataforma no queremos menospreciar el trabajo del compañero Tomás pero creemos que su saber hacer es más necesario en otros estamentos del partido.

No podemos pasar la oportunidad, de solicitar a el o la futura secretari@ del PSM una mayor apertura del partido a la sociedad y una mayor participación de las bases en los sistemas de elección.
AIRE FRESCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario