viernes, 2 de diciembre de 2011

Desde el diálogo, construyendo Partido

Ante la situación y los procesos de cambio en los que está inmerso el Partido, ayer nos reunimos en la Agrupación un grupo de compañeros, con el objetivo de charlar e intercambiar impresiones sobre el futuro del mismo. En algunos puntos discrepamos, y lo positivo es que coincidimos en otros muchos. Hablamos del pasado, del presente y lo más importante del futuro de nuestra Agrupación.

Desde Aire Fresco estamos convencidos de que este es el camino que debemos seguir, si en realidad queremos y creemos en un verdadero proyecto socialista para Getafe.

Defendiendo con firmeza y argumentado los ideales que nos han llevado a organizarnos y a desarrollar un nuevo discurso en la Agrupación, nos seguiremos reuniendo y hablando sin tapujos, con todos aquellos compañeros y compañeras que queráis participar. Os esperamos.

AIRE FRESCO

6 comentarios:

  1. Animo Compañeros,gente asi hace falta el la agrupacion,Basta ya de division interna,

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que necesitamos es un proyecto político innovador. Luego, confeccionamos el grupo más adecuado que lo gestione y lo presente a la sociedad de Getafe.

    ResponderEliminar
  3. Un grupo de ambiciosos que amparándoos en los salvapatrias de nuestro partido, pretendéis sacar un beneficio personal ocupando al menos el 50 por ciento del comité electoral. ¿ese es vuestro proyecto diferente? Pero si soi ex cargos de confianza venidos a menos, hermanos de chaqueteros q dejaron el PSOE para pasarse al PP local, banquerros de pelo blanco y todos, estudiantes prepotentes de la Carlos III. VOSOTROS NO SOIS EL FUTUTO DE ESTE PARTIDO, lo intentásteis hace años y seguís en ello...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el banquero de pelo blanco, si es el que creo que es me parece que está buenísimo. Alguien sabe si está casado?

    ResponderEliminar
  5. Ese anónimo anterior ¿es socialista? debe ser algún resentid@ que no comprende que la sociedad de Getafe, no quiso votar la LISTA REPETITIVA de los socialistas.
    los cargos políticos no son vitalicios o sea que caducan.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es el amor, mientrás dura. Al igual que el trabajo.

    ResponderEliminar